TOTAL PURCHASE

Number of items: 0

Normal price:
0,00 Euro

Price for memberships:
Quote A:0,00 Euro
Quote B:0,00 Euro
Quote C:0,00 Euro

Points & Dividends:
0 points

Go to basket

 

Exposición Tirant Lo Blanc. Una narración pictórica del mejor libro del mundo

Read news

Steidlville Barcelona
30/11/12

Steidlville Barcelona

Steidlville Barcelona en Círculo del Arte les ofrece los libros de fotografía del sello más prestigioso del mundo

Gracias a un reciente acuerdo con la editorial Steidl, hemos creado la sección Steidlville Barcelona, en la que ofrecemos a nuestros socios y amigos una amplísima selección de los libros de los más célebres fotógrafos del mundo: entre ellos Robert Frank, Joel Sternfeld, Lewis Baltz, David Bailey, Karl Lagerfeld, Roni Horn, Eduard Burtynsky, Alberto Korda y un largo etcétera. 

Dado que Steidl destina su programa al público del mercado internacional, la parte redaccional de los libros (textos introductorios, análisis y comentarios sobre las obras) está publicada en lengua inglesa. Ello naturalmente no es óbice para que también personas sin dominio del inglés puedan disfrutar plenamente del extraordinario contenido visual de las obras.

Nuestro acuerdo con Steidl –sello tan apreciado por la excelencia de sus ediciones como por la moderación de sus precios- nos permite mantener los precios de origen para socios y clientes.

Círculo del Arte le ofrece los libros de fotografía de Steidl, el sello más prestigioso del mundo. Clique aquí para conocerlos: Steidlville Barcelona.


“Gerhard Steidl is beyond doubt the world’s most celebrated publisher and printer of photography books”

 

British Journal of Photography
 

 


 
Join Círculo del Arte
 
Are you a member?