TOTAL PURCHASE

Number of items: 0

Normal price:
0,00 Euro

Price for memberships:
Quote A:0,00 Euro
Quote B:0,00 Euro
Quote C:0,00 Euro

Points & Dividends:
0 points

Go to basket

 

Exposición Tirant Lo Blanc. Una narración pictórica del mejor libro del mundo

Read news

03/08/12

OFERTA ESPECIAL Expreso de Vacaciones

Fernando Bellver (Madrid, 1954) rinde homenaje a los manjares del mundo y a sus artífices, las mujeres, en la serie litográfica Cinco Continentes. Manjares y mujeres del mundo, presentada en la revista de Círculo del Arte número 68 de verano de 2012*.

Si se suscribe como socio a Círculo del Arte por un periodo de 2 años** podrá elegir como Regalo de Bienvenida una de las magníficas estampas esta serie, valorada cada una en 250€. Además, podrá adquirir las otras estampas con el descuento (5%, 10% o 20%) correspondiente a su cuota A, B o C.

Los Socios que dispongan de Puntos P&D podrán disfrutar de condiciones de compra especialmente atractivas. Por cada 50 puntos disponibles en su saldo, podrá adquirir las estampas al precio inverosímil de 150€ (50% de descuento) pagando este importe en efectivo.

La reciente creación del artista son un conjunto de deslumbrantes imágenes que muestran una sorprendente fusión entre bodegón y retrato. Con ellas, Bellver rinde homenaje a los frutos y manjares del mundo y a las mujeres, que han sido históricamente las artífices fundamentales en las tareas de cultivo y elaboración.

Las obras están expuestas en nuestra galería de Barcelona (Calle Princesa número 52), donde puede visitarlas de lunes a viernes (10:00h a 19:00h) y sábados (10:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h)

¡Elija su estampa de la serie litográfica Cinco Continentes. Manjares y mujeres del mundo!

*Más información: Revista número 68
**Más información: Guía del Socio
 


 
Join Círculo del Arte
 
Are you a member?